Caracas, 16 de julio de 2017.-  Con alegría y entusiasmo las familias venezolanas celebraron junto a los más pequeños de la casa el Día del Niño. Diversas actividades recreativas y culturales se realizan para brindarles este compartir a quienes representan el futuro de la Patria.

A través de la red social Twiiter se publicaron varias de las actividades que se cumplen por esta celebración venezolana:

 

En Venezuela, el Día del Niño se celebra el tercer domingo del mes de julio, desde 1990, cuando ratifica los convenios aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esto con la intención de recordar, comprometerse y luchar por los derechos de todos los niños del mundo.

La tradición en la nación venezolana al celebrar este día, es demostrarles a los niños el amor y cariño que siente hacia ellos, ese es el objetivo. Salir a comer fuera, obsequiarle juguetes, ir al cine o llevarlo al teatro forman parte de las actividades que se organizan para celebrar y demostrar al niño el amor que se siente a ellos.    /EM