Foto: Archivo
Foto: Archivo

Caracas, 12 de septiembre de 2017.- El candidato a la Gobernación del estado Aragua, por el Gran Polo Patriótico (Gpp), Rodolfo Marco Torres, participó este martes en una asamblea popular junto al pueblo organizado del municipio Sucre, estado Aragua.

En la asamblea que se realizó en el sector La Esperanza de la Comunidad La Carpiera, el candidato por las fuerzas revolucionarias, conoció las necesidades de la población, en compañía de la gobernadora de la entidad, Caryl bertho y el alcalde de la jurisdicción, Eusebio Agüero, reseñó AVN en su portal web.

El aspirante a la Gobernación recorrió diferentes comunidades, con el fin de contactar las solicitudes de la población y dialogar con voceros del poder popular.

“Estamos desde las catacumbas del pueblo conociendo las necesidades, estamos haciendo este extraordinario recorrido junto a los médicos integrales, con los CLP (Círculo de Lucha Popular) y UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez) y el poder popular desplegado”, dijo.

Marco Torres aseguró que el pueblo organizado se encuentra activado en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y del proyecto bolivariano.

“Aquí en La Esperanza vemos las fortalezas del pueblo y su mayor fortaleza es el ser humano, aquí vemos a gente que está comprometida con la patria, aquí lo que se respira es gente de paz y amor”, expresó.

El candidato resaltó que el Gobierno revolucionario trabajará de forma conjunta con el pueblo, para fortalecer al poder popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“No vamos a estar en una oficina cómodos, vamos a estar en las catacumbas del pueblo, conociendo al pueblo, pateando barrios y conociendo las dificultades, para tomar acciones”, manifestó.

Durante la visita del candidato, se realizó la entrega de planillas de certificados de pensión, a través de Hogares de la Patria que suman más de 400 entregadas por el alcalde de la jurisdicción, Eusebio Agüero. Además se dotaron de instrumentos deportivos a clubes de la localidad, a fin de incentivar a niños y jóvenes a la práctica de deportes.     /CP