16.ENTREGA ALIMENTOS GMVV CDAD BELEN
Foto: PDVAL

Caracas, 15 de julio de 2017.- A pesar de los ataques fascistas el Gobierno Revolucionario entregó 54.76 toneladas de alimentos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Socialista Belén, ubicado en el municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), informó este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, al terminar la actividad.

Marco Torres destacó, que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en el territorio nacional articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCH, UnaMujer y el Frente Francisco de Miranda, para garantizar el bienestar de la población venezolana.

Asimismo, refirió que la Misión Alimentación está conformada por un equipo comprometido con el pueblo que garantiza alimentos sin especulación y apuesta a la inclusión y la justicia social, reseña una nota de prensa de PDVAL.

Norexi Méndez, habitante del urbanismo Ciudad Belén, manifestó “Estoy agradecida con el Gobierno Revolucionario, por la ayuda que presta a la comunidad, son oportunos porque estos alimentos son sustento necesario para nuestro núcleo familiar”, aseguró.

Por su parte, Ahimara Rodríguez, también residente del urbanismo, indicó que “gracias a la Revolución Bolivariana contamos con espacios dignos y agradecemos que a través de la Misión Alimentación se cumpla de manera oportuna con la distribución de alimentos casa por casa”.    /EM