Foto: @HenriFalconLara
Foto: @HenriFalconLara

Caracas, 12 de agosto de 2017.- Henri Falcón, dirigente del partido opositor Avanzada Progresista, repudió las amenazas contra el pueblo venezolano por parte del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien anunció su intención de ejecutar maniobras militares contra la República Bolivariana por no haber retirado la convocatoria a elección constituyente tal como lo había “exigido” una semanas antes.

“Yo me desmarco de cualquier Intervención militar promovida por los EEUU al costo que sea! ¿Dónde están los líderes que la apoyan? Que hablen”, expresó el actual gobernador de Lara a través de su cuenta en Twitter.

Foto: @HenriFalconLara
Foto: @HenriFalconLara

Aunque decía no aceptar intervención extranjera y hasta se atrevió a calificar a Trump de insolente, siguió atacando al proceso Constituyente y al Gobierno Bolivariano,  asegurando –contradictoriamente– que la ANC estaba “propiciando” una intervención extranjera “dañina” para el país.

Por lo demás, sus posiciones provocaron rechazo de sus seguidores y ataques de los militantes de la derecha, a quienes calificó como “Jauría”, por cuestionar sus “Principios Democráticos!!”, escribió en otro mensaje. /CP

Foto: @HenriFalconLara
Foto: @HenriFalconLara

Fuente: @HenriFalconLara/AVN