(Foto: Instagram).
(Foto: Instagram).

Caracas, 13 de agosto de 2017.- Este lunes la Fiscal del Ministerio Público (MP) designada para investigar la agresión cometida contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, solicitará al tribunal respectivo que fije la audiencia para proceder con las correspondientes imputaciones que haya lugar, informó este sábado el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Mediante su usuario en la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, Saab indicó que ya fueron identificadas las agresoras que atacaron a la rectora en un establecimiento comercial en Caracas, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Detalló que de las tres personas involucradas en la agresión contra Hernández se tiene el nombre de dos de ellas: Mayra Beatriz Sánchez y Carmen Elena Hernández de Zuloaga; mientras que la tercera aún está por identificar.

Hernández fue acosada por un grupo de personas que la atacaron verbalmente y la agredieron mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas. /CP

(Foto: Instagram).
(Foto: Instagram).

Dios pero esta gente si es bien chusma!!!!

A post shared by Sra Toribio (@gringachavista1) on