vtv-reinaguracioncancha deportivaguarenas

vtv-reinaguraciondecanchadeportivaministrodeldeporteCaracas, 10 de septiembre de 2017.- El ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, este domingo encabezó la reinauguración de una cancha deportiva en las terrazas A del sector Trapichito de Guarenas, en el estado Miranda.

“Estamos entregando una cancha que nos habíamos comprometido hace un tiempo para ser reparada, para esto se contó con una inversión de 28 millones de bolívares, y en los próximos días vamos a levantar un proyecto  entre este año y para el próximo de las gradas y vestuario para el desarrollo del baloncesto,” explicó Infante.

bariroadentroLa cancha fue renombrada y llevará el nombre de Javinger Vargas, de la selección nacional de baloncesto, jugador de Trotamundos de Carabobo.

Igualmente se está preparando el relanzamiento y fortalecimiento de la misión Barrio Adentro Deportivo, en el cual se han incorporado 25 mil promotores deportivos a través de la Chamba Juvenil.

“Invitamos a todo el pueblo hacer deporte, es  hacer Patria nosotros no sentimos orgullosos de todos nuestros atletas,“ señaló  el ministro.

canchaa