Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV

Caracas, 16 de julio de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, destacó que Venezuela tiene una democracia robusta, la cual quedó demostrada durante el Ensayo Electoral Constituyente realizado este domingo en todo el país.

“Felicitaciones a las mujeres y hombres que han estado bajo la lluvia esperando su turno para ejercer su derecho a ensayar el voto. Hoy triunfó Venezuela, la Venezuela de paz que quieren los hijos de la Patria de Bolívar”, expresó  Villegas Poljak,  desde la Parroquia Sucre de Caracas.

Resaltó que el pueblo venezolano ha demostrado madurez en los centros de votación e instó a la juventud venezolana a ver el ejemplo de lealtad del pueblo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para llevar a cabo la Asamblea Nacional Constituyente en busca de la paz.

Manifestó que el pueblo venezolano en el Ensayo Electoral Constituyente ha dado una demostración histórica electoral, donde por primera vez un simulacro tiene que ser extendido en su horario hasta que no quede persona realizando cola en los centros de votación.      /EM