Foto: VTV
Foto: VTV

Caracas, 17 de julio de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció que el diario El País de España usa de forma indebida imágenes que tergiversan la realidad de Venezuela, puesto que esas acciones pueden traer consecuencias negativas para la nación suramericana y el resto del mundo.

Explicó que el referido diario ha utilizado fotografías de la multitudinaria participación del pueblo venezolano en el Ensayo Electoral Constituyente, para hacer referencia al proceso de consulta inconstitucional realizado por la oposición venezolana el domingo 16 de julio.

Villegas manifestó que el desconocimiento de un pueblo que es mayoría y que se identifica con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con (Hugo) Chávez y la Revolución puede tener consecuencias terribles para la construcción del diálogo y la paz en el país.

Hizo un llamado a la comunidad internacional para que detengan estos actos de manipulación de la información, pues distorsiona la verdadera realidad que vive Venezuela.

Asimismo, felicitó al pueblo que venció el miedo inoculado por sectores de la oposición y salió a ensayar su voto de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautadas para el domingo 30 de julio. /CP