Foto: PDVSA la Estancia
Foto: PDVSA la Estancia

Caracas, 18 de junio de 2017.- El sábado en los espacios de PDVSA La Estancia, se celebró por todo lo alto El Día Internacional del Yoga, gracias a la alianza entre el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA y la Embajada de la India en la República Bolivariana de Venezuela, con una agenda que brindó un crisol de actividades para toda la familia.

Las actividades iniciaron con un vídeo del Protocolo Común del Yoga 2017, seguido de una demostración magistral, a cargo de los instructores invitados, Ethel Deutcsh, Directora de Caracas ON y Amadeo Porras, fundador de las clases de yoga en PDVSA La Estancia.

Foto: PDVSA la Estancia
Foto: PDVSA la Estancia

Porras aseguró que los espacios de la sede estanciera, juegan un rol trascendental, debido a que representan un centro energético de paz, conservándose de una forma óptima para la práctica del yoga.

Los participantes disfrutaron de las clases simultáneas de yoga para embarazadas, yoga conexión familia y yoga de la risa, a cargo de los embajadores de la risa Cristian Bartoli y Francisco Suárez, quienes a través de diversas actividades y ejercicios llenaron de sonrisas y diversión a todo el público, generando satisfacción, sin prejuicios y etiquetas, en un encuentro desde el alma y la alegría.

Deen Dayal Singh, segundo Secretario para Asuntos de Prensa, Información, Cultura y Educación de la Embajada de la India en Venezuela, agradeció nuevamente a PDVSA La Estancia por prestar sus espacios para celebrar este evento.

“Estamos muy agradecidos por como manejan este y todos los eventos, nos encantaría que esta asociación se mantuviera y no fuese uno o dos programas al año, sino que cada vez se hicieran más eventos. Gracias a PDVSA La Estancia por proveer estos espacios”, enfatizó.    /EM