tania89

Caracas, 19 de junio de 207.- La diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, señaló que el cierre masivo de cuentas influenciadoras del chavismo en Twitter, forma parte de una guerra simbólica contra la Patria de Simón Bolívar.

La afirmación la emitió en entrevista en el programa Encendidos transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

“Es una guerra simbólica, de mensaje, una guerra que busca apaciguar, desmovilizar, atemorizarnos (…) Es una estrategia violenta de guerra como la que están haciendo hoy al trancar las calles”, dijo.

Precisó que Venezuela es en el continente latinoamericano un pueblo que es vanguardia en el uso de la comunicación por lo que la derecha nacional e intencional busca iniciar un conflicto armado en la región iniciando por Venezuela.

“Latinoamérica es la única región del mundo que no tienen un conflicto armado, lo quieren iniciar por Venezuela para luego irse por Bolivia, Perú, Ecuador para después agarrar hacia abajo y no lo van a poder hacer”, puntualizó.

Enfatizó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se ha multiplicado el número de emisoras radiales, y de televisoras comunitarias, además se ha profundizado sobre el uso del internet.

Por otro lado, recordó que el modelo neoliberal no hace República porque está basado en el individualismo y tal como lo dijo el Comandante Hugo Chávez “ha venido convirtiendo el mundo en un espacio para salvajes”. /CP